sábado, 28 de enero de 2012

Nuevo canal islamico en español


Salama leikum wa rahmatulah wa barakatuh,
Os hablaba en este  tema sobre los canales en ingles sobre islam que por cierto me han gustado mucho Iqra europe e Islamtv y ahora por fin tenemos algun canal sobre el islam en castellano en el satelite. Ayer encontre uno que se llama Hispan Tv en el Hispasat y me falta buscar este que comentaba hoy una hermana en el facebook:

Córdoba TV Internacional ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Hispasat 1C (30º Oeste) en dos frecuencias distintas cuya señal abarca los continentes de Europa, América y África del norte.




Tras las primeras señales en ...pruebas de Córdoba TV Internacional, la nueva cadena televisiva ha arrancado su programación en el Hispasat 1C en la frecuencia 12.092-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia es posible recibirla en Europa, África del norte y Sudamérica.



Córdoba TV Internacional también está disponible en el mismo satélite Hispasat 1C en la frecuencia 12.172-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transponedor que abarca Sudáfrica, Centroamérica, América del norte y Canadá, según se asegura desde el propio canal.
 
La pagina web: http://cordobainternacional.tv/

6 comentarios:

  1. Waleikom salam. Gracias hermanita, ya hacía tiempo que tenía ganas de que hubiera unos. A ver si lo localizo insha allah.

    Y.

    ResponderEliminar
  2. Assalamu aleikum.
    Muchas gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
  3. salamu3alikom quería preguntar , donde puedo conseguir EL CORAN libros Y del islam traducidos en español . soy presidenta de una asociación cultural d inmigrantes en " ALCOY" alicante y vienen muchas personas interesadas de saber información sobre el islam os dejo mi correo electrónico dodi-76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Salamu alaikum,yo queria saber se puedo poner de nombre ami hija,sara es musulman,porque el nombre es hebreo.la mujer de abraham R.a .l A,por favor espero contestacion.incha allah,dejo mi correo.ismael.cocina@.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wleikom salam, en principio no hay ningún problema en el nombre Sara y está permitido ya que no incumple ninguna de las normas de los nombres prohibido en el Islam, de todas formas voy a investigar un poco mejor y te lo confirmo del todo insha allah.

      Eliminar
  5. uf nosotros tenemos pendiente poner la parabólica, pasa el tiempo
    y nada, pero es que la economía... luego ya os pediré ayuda para
    buscar canales y demás, también para los niños, educativos sobre
    el islam y dibujitos en árabe insha allah

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...