Nuestro propósito es contar nuestras experiencias como musulmanas para ayudar a otras mujeres interesadas en el Islam, para quien tenga curiosidad por como es la vida cotidiana de una musulmana y para que nuestro entorno nos comprenda y nos acepte un poco más.
martes, 31 de enero de 2012
El amor incondicional de Allah (SWT)
Salam aleikom wa rahmatulah wa barakatuh.
No se si a vosotras os pasa o es cosa mía de lo romántica que soy pero desde que soy musulmana siento como Allah (SWT) me protege y siento un amor que me llega de Él, no sé si se explicarme. Me siento querida y protegida y aún cuando estoy pasando malos momentos o tengo un día malo noto su cariño.
Ese amor lo noto en varias formas. Por ejemplo cuando responde a mis súplicas que esto es casi siempre y cuando tarda en aceptar mi súplica casi siempre viene algo mejor. Al haber cambiado tanto mi vida para bien y hacer sentir en mi corazón fuertemente que estoy haciendo lo correcto. El haberme dado un marido bueno y un hijo sano y maravilloso al que quiero muchísimo. Cuando me ha regalado amistades de hermanas a las que quiero un montón y con las que aprendo cada día. No habiendo tenido una madre que me tratara con cariño y regalándome el cariño de una suegra que me cuida y quiere como una madre. Cuando voy mejorando pasito a pasito en mi religión noto com Allah (SWT) va mejorando mi calidad de vida y enriqueciendo mi interior y tendría muchísimos ejemplos más.
Pero en donde más noto su amor es en lo más profundo de mi interior que incluso me hace estremecer. Y es un amor tan limpio e incondicional que me entran ganas de llorar de emoción cuando lo pienso. Puede que suene un poco cursi pero lo siento de verdad y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras.
Aquí os dejo algunas palabras del Noble Corán donde se demuestra el amor de Allah (SWT), hacia su siervo:
-Di: "Si amáis a Dios, seguidme, y Dios os amará y perdonará vuestras ofensas; pues Dios es indulgente, dispensador de gracia. (Coran 3:31)
-Dios ama a los que se arrepienten, y ama también a los limpios de corazón. (Coran 2:222)
-Y Combatid por la causa de Dios a aquellos que os combatan, pero no provoquéis, pues, ciertamente, Dios no ama a los agresores. (Coran 2:190)
-Y con este único fin hemos hecho esta escritura divina fácil de entender, en tu propia lengua, Oh Profeta, para que transmitas por medio de ella la buena nueva a los conscientes de Dios, y adviertas a aquellos que son dados a disputar vanamente. (Coran 19:97)
En un Hadiz:
- No cesa el siervo de acercarse a Mí mediante las obras de devoción, hasta que, al fin Yo le amo. Y una vez que le amo, vengo ya a ser su oreja con la que oye y su vista con la que ve.
Y.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Assalamu aleikum.
ResponderEliminarQue entrada tan bonita.
Yo entiendo muy bien lo que quieres decir porque muchas veces he sentido lo mismo.
Y si comparo mi vida de ahora con la de antes, siento que he ganado mucho y mi gratitud es inmensa.
Y es que fuera de Allah no hay nada y El solo nos basta.