martes, 3 de enero de 2012

Creación del Hombre a partir del Barro





Salam aleikom wa rahmatulah wa barakatuh.

Existen mlútiples milagros científicos en el Corán. Si nos informamos bien, recapacitamos y reflexionamos podemos ententer que no hay uda e la existencia de Dios, el Creador del Universo. Hoy quiero hablaros de uno de esos milagros e iré subiendo más en otras entradas, insha allah. Un gran milagro es la creaci´n dl hombre, ya que nosotros los musulmanes no creemos que el hombre venga del mono o de cualquier otro modo.
Dios dice en el sagrado Corán:
23: (12) En verdad, hemos creado al hombre de una esencia extraída del barro.En este versículo, Dios Altísimo dice habernos creado el ser humano a partir de un extracto del Barro. El barro es una mezcla de tierra y agua.

Cuando examinamos el cuerpo humano, realizamos que muchos de los elementos presentes en el barro también están presentes en el cuerpo humano. El origen mineral del cuerpo humano procede de los minerales de la tierra. Cuando hacemos un análisis detallado de los componentes del ser humano y del barro, encontramos que comparten 23 componentes, los cuales detallamos:

-Oxigeno, Hidrogeno, en forma de agua, representa entre 65% y 70% del peso corporal.
-Carbono (C) , Hidrógeno (H) y Oxigeno (O), representan los componentes orgánicos de los azúcares, de las proteínas, grasas, hormonas y vitaminas.
- 7 componentes secos: Cloro (Cl), Sulfuro (S), Fosforo (F), Magnesio (Mg), Potasio(K), Sodio (Na), representan entre 60 y 80 % de los elementos.
- 7 componentes de menor cantidad: Hierro (Fe), Cobre (Cu), Yodo (I), Manganeso ( Mn), Cobalto (Co), Zinc (Zn), Molibdeno (Mo)
- 6 componentes de menor proporción: Flúor (F), Aluminio (Al), Boro (B), Selenio (Se), Cadmio (Cd), Cromo (Cr).

Todos estos elementos están presentes tanto en el ser humano como en el Barro.

Conclusión:

Primero: El componente esencial que comparte el Ser Humano y el Barro es el agua, que está presente en ambos.
Segundo: El Barro está formado por más de 100 elementos distintos, mientras que sólo hay 23 elementos comunes entre el ser humano y el barro. El Corán lo ha señalado: "esencia extraída del barro"

Los datos revelados en el Corán hace 1.431 años, no se contradicen en absoluto con la ciencia.

Y.

Fuentes: Islam y Ciencia

5 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Parece que vamos contracorriente por creer que el hombre no viene del mono, pero en el Coran se nos dice muy claro cual es el origen del ser humano.
    Gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
  2. Waleikom salam, pues si además de que somos descenientes del mono ya nos lo enseñan desde pequeños en el cole y crecemos con esa gran mentira.

    Y.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu aleikum okhti
    Vaya, quiero hacerlo corto!
    Hace casi un año que me converti en musulmana, aun no estoy casada ( es que eso de arreglar el matrimonio entre extranjeros es un lio)
    Actualmente estoy en tunez, soy mexicana
    Bueno, lo que quiero decirte es que me has inspirado para utilizar el hijab!
    Lo he deseado enormemente, pero el miedo a la gente me puede
    Que Allah me perdone pero inshallah lo usare pronto y con mi enorme orgullo musulman
    Me he sentido tan identificada contigo!!
    Breve :)
    Rabbi Maak

    ResponderEliminar
  4. Wa aleikum salam. Enorabuena por tu conversión y por tu futuro matrimonio, insha allah. También enorabuena por tu decisión de usar el hiyab, no conozco a ninguna musulmana que se haya arrepentido de dar el paso. Cuesta mucho el decidirse pero luego no es para tanto como imaginabas y te sientes muy muy bien, tanto que no quieres volver a quitartelo nunca más.

    Es un gran lio burocrático lo de los papeles del matrimonio cuando son de diferentes paises...todo por la maldita ley de estrangería y que no haya libre tránsito entre paises. La tierra es de Dios y debería ser para todos los humanos, en fin es otro tema. Espero que consigas arreglarlo pronto, insha allah. Mientras tanto ¿podríais hacer un matrimonio islamico en una mezquita o centro islamico?? No se como van las cosas en Tunez la verdad, informate igual puedes hacerlo para estar casada por lo menos a ojos de Allah y poder estar a solas con tu prometido.

    Un beso y que Allah te bendiga y te facilite tus asuntos.

    ResponderEliminar
  5. Assalamu Aleikum
    Te cuento que eso fue exactamente lo que nos recomendo su familia, ellos nos han dicho que casarnos asi es bueno ante los ojos de Dios.
    El otro dia probandome estidos tipicos habia uno con un velo negro divino y me senti tan bien! Hamdoulilah!
    Solo utilizo el velo para rezar pero despues me lo quito
    Le he comentado a mi prometido mi intencion y se le llenaron sus ojitos de lagrimas y me dijo que era algo que a el le encantaria ( el nunca me ha obligado a nada, es un angel :D)
    Inshallah lo estaré utilizando pronto!
    Allah te bendiga
    Y perdon por comentar como anonimo pero no tengo cuenta :/
    Mi nombre muslim es Maryam :)

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...