jueves, 11 de agosto de 2011

Porqué soy musulmana


Salam aleikum wa rahmatulha wa barakatuh,
Bueno para hacer honor al título del blog, quería explicar un poco y de manera resumida para que se me entienda bien, porque me he convertido al Islam, igual que hizo mi compañera en otra entrada. Lo voy a resumir en unos puntos que luego explicaré en otras entradas, si Dios quiere.
Lo primero que quería era romper el mito de que la mujer se convierte por amor a un hombre, puede que haya alguna que lo haya hecho pero esto no dura. Es imposible seguir una religión de otro mucho tiempo si no la sientes tuya. Estos son mis motivos por los que soy musulmana, por los que me convertí y por los que me sigo manteniendo:

- Porque creo en Dios.
- Porque el Islam me parece una religión sin contradicciones, inalterable en el tiempo, sin intermediarios, coherente y que dió respuesta a todas mis inquietudes y dudas.
- Porque he encontrado una hermandad preciosa entre los musulmanes.
- Porque me ha dado paz interior y tranquilidad.
- Porque Dios me ha demostrado muchas veces que me cuida, me escucha y me guia.
- Porque soy feliz.

C.

5 comentarios:

  1. As-salamwalaikum, yo soy musulmana y me siento muy bien de haber llegado al islam puesto que, esto aparte de ser una creencia religiosa es un estilo de vida muy hermosa. A pesar de que he tenido una experiencia triste al convertirme al islam puesto que no encontre hermandad, no he sido feliz, muchos problemas y discriminaciones he vivido. Pero todo esto no va ha ser motivo de que deje a Dios Omnipotente, el islam esta en mi corazon, El Coran es hermoso y completo. Dios es Grande y nos ama a todos.

    ResponderEliminar
  2. porquesoymusulmana. C.9 de noviembre de 2011, 10:20

    Wa aleikum salam, lamentablemente es algo que nos pasa mucho a las convertidas. No encontramos gente como nosotros cercanos y nuestro entorno de antes suele rechazarnos. Nos cuesta mucho esfuerzo que nos vuelvan a aceptar en nuestra nueva vida y encontrar amigas musulmanas con las que compartir nuestra religión. Pero todas estas dificultades se convierten en hasanat ante Allah subhana wa tahala, cada dificultad que sufrimos por la causa de allah es apuntada y recompensada. Que Allah te proteja y te ayude en tu camino, un beso hermana y por lo menos nos tenemos en el mundillo de internet!

    ResponderEliminar
  3. Yo esto casada con un chico argelino ASE 5 años tengo niña fe tres años y pokp a ppko vio metida a la religión y es bonita u hermosa pero no encuentro a ninguna hermana le me pueda esplicar mas pprke el no tiene tiempo pero por lo polo k se es una maravilla inchala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salam aleikum, si quieres puedes escribirme a tenderetetrestristestigres@hotmail.com y hablamos in sha allah :)

      Eliminar
  4. Salam Aleikum, me encanta la religión musulmana enserio. Poco a poco sin darme cuenta creo que me estoy convirtiendo en musulmana, y el último paso será convertirme. Creo que tengo un poco de miedo, ¿los musulmanes respetan a las mujeres? Yo creo que sí, pero es que también en Internet dice la gente que hay algunos vídeos... Yo creo que hay gente buena y mala en todo el mundo, bueno adiós. A, me encanta el blog ;). Deberías de poner si quieres, POR SUPUESTO. Cosas de la danza del vientre, vestidos de la danza del vientre y etcétera. Para bailársela solo a mi marido, adiós :-).

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...