lunes, 1 de agosto de 2011

¿Por qué el Islam?




 
Para ser sincera casi nunca una persona que no es musulmana empieza a estudiar el islam como primera opción antes suelen tantear la posibilidad de practicar cualquier otra religión o simplemente no practicar ninguna. Cuando en ocasiones esa religión no les proporciona la paz que estaban buscando o no les resuelve las preguntas que normalmente nos cuestionamos “¿Quién nos creo?” , “¿por qué estamos aqui?” buscan la que suele ser las últimas de la opciones el islam.

A pesar de que los musulmanes comprendemos de un cuarto a un quinto de población mundial, muchos del mundo no musulman desprestigian el Islam con calumnias tan horribles que muy pocos de ellos ven esta religión de forma positiva.

En mi caso de pequeña lo que estudié fue el cristianismo y bueno a medida que fui creciendo me quedé con una sola idea que creía en Dios pero lo que no me entraba mucho es la historia de jesucristo. Luego encontré al que es ahora mi marido y me explicó de que se trataba su religión, a primera vista me pareció bastante lógico todo lo que me había explicado así que poco a poco empecé a buscar información en internet, en libros, hablando con musulmanes hasta que llegó por primera vez a mis manos el Sagrado Corán, al principio no entendía muchas cosas pero si me respondió todas esas preguntas que antes no había encontrado respuesta, entonces fué cuando vi que estaba en lo correcto y me convertí al Islam alhamdulillah(gracias a Dios).

Luego está la parte en la que el Islam confirma que las otras escrituras como la Biblia o la Tora enviadas por Dios están cambiadas y reescritas, ¿ como puede ser que el Corán no lo esté?, ¿como creer que el Islam es la religión verdadera? necesitaría mucho tiempo y libros para explicarlo pero de una forma breve diré que existe un solo Dios, Él es el Justo, el Sabio, el Razonable quiere que alcancemos el Paraíso, estamos aquí en esta vida como prueba para que diferenciemos lo bueno de lo malo y nos ha guiado durante todos los tiempos a través de las revelaciones, todas las anteriores han sido corrompidas porque luego ha ido enviando otras para llevarnos por el camino correcto. Por lo tanto, el Corán es la última revelación que Dios nos ha enviado y promete que estará inalterada hasta el último de nuestros diás. Esto es fácil de comprobar pueden tener varios Coranes y en todos encontraremos las mismas palabras sin contradicciones, eso no se puede decir de otras escrituras sagradas.

Por lo tanto confiad en el Creador, leed el Corán y sobre la vida del profeta Mohammed (que la paz y las bendiciones sean con él), buscad en internet sobre el Islam, pero de una manera seria y con el corazon abierto y sobretodo pedid a Allah, Él es el Único que os podrá guiar.

Y.

4 comentarios:

  1. Qué bonita vuestra experiencia... me encanta leeros y que compartáis algo tan personal con los demás, aunque no seamos musulmanes.

    ResponderEliminar
  2. porquesoymusulmana30 de agosto de 2011, 23:20

    Gracias! La verdad es que sentimos la necesidad de compartir porque es tan bella nuestra religión y desafortunadamente está tan mal vista por diferentes motivos para que la gente hasta le tenga miedo, es una lástima la verdad, ojalá hubiera mucha gente como tú dispuesta a conocernos para juzgar y no al revés.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi tu página y quedo encantada, pues la vida me ha llevado a enamorarme de un chico musulman, concretamente es del Sahara.La verdad yo estoy super enamorada, y veo que me estooy adentrando a un mundo nuevo, el no me obliga a creer en el Corán pero yo veo que si que me insita,nunca ningún hombre me había tratado como él y aunque tengo un poco de miedo al fúturo y sobre todo a las malas lenguas, seguire adelante,por lo que tu historia me tranquliza mucho.Gracias por tus letras,se te saluda desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leernos! Pues yo también te animo a que leas el Corán, no hay libro mas perfecto y más completo. Y espero que seas felizcon ese hombre al que quieres y Dios os guie por el caamino recto. Un beso guapa y para cualquier duda que te surja ya sabes, aqui estamos.

    Y

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...