viernes, 28 de diciembre de 2012

Un regalo muy especial


Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,
os escribo entre lágrimas porque esta mañana he recibido una sorpresa enorme. Algunas sabéis que andamos atravesando un mal momento económico. Mi marido lleva desde septiembre en el paro y tenemos un futuro incierto, aunque confiamos en Allah y sabemos que algo mejor nos espera si tenemos paciencia con esta situación. Mi marido tiene un proyecto que estamos preparando y muy poca gente sabe, para empezar estamos esperando a reunir una cierta cantidad de dinero concreta que nos hace falta. Ayer a las 4 de la mañana terminábamos de trabajar en esto y le decía a mi marido las ganas que tengo de empezar ya, que debíamos esperar a cobrar el paro el día 10 y arriesgarnos gastando del dinero del alquiler de ese mes.

El caso es que esta mañana ha llegado el cartero a eso de las 12,30 y me ha traído dos cartas certificadas, una de ellas de deudas, como no, cuando llega el correo siempre tiemblo. A los 5 minutos vuelve a sonar el timbre y esta vez era una mujer diciendo que era el cartero, y he dudado si abrir porque acababa de estar con él. Le he abierto y traía un paquete. Estaba esperando unos libros que me dijo una amiga que me iba a mandar y era eso. La mujer me ha dicho que eran dos cosas, un paquete y un reembolso. "Vaya, ya me llegan las deudas hasta por reembolso" he pensado. Primero he firmado el paquete y luego hemos empezado a rellenar lo del reembolso. Cuando he visto la cantidad me he asustado porque no pensaba que tendría que pagar más de 10€, yo que sé, y me ha dicho la mujer que ese dinero me lo mandaban a mi. Le he dicho que tenía que ser un error que no esperaba dinero por correo. Y me ha dicho que no, que era de la misma persona que me había mandado los libros. Subhanallah, me he puesto a llorar en ese mismo momento (y ahora al contároslo se me caen las lágrimas de nuevo, hay gente muy buena por el mundo masha allah. Era justamente la cantidad que nos hace falta para arrancar el negocio, y viene de una hermana que tampoco le sobra, y me he emocionado mucho. La señora cartera también se ha emocionado al verme y casi no podíamos ni rellenar los papeles, no me salía ni mi DNI. Subhanallah, no puedo dejar de decirlo.

Tengo que enviarle a esta amiga un mensaje de agradecimiento y no sé que puedo decirle, me da hasta vergüenza. Sólo puedo hacer mucha dua por ella, pedir que Allah se lo recupere multiplicado muchas veces y le recompense por esta sadaqa tan grande que nos ha hecho. Por otro lado para nosotros esto es también una respuesta a nuestra dua de consulta por este negocio que estamos emprendiendo, y esperamos que nos vaya bien, insha allah, y cuando nos recuperemos espero poder compensarle de alguna forma este enorme favor que nos ha hecho. Sigo emocionada y no sé si podré parar de llorar en todo el día, espero que leas esto ujti y que cuando tenga fuerzas te escribiré, que los libros son preciosos, son para aprender árabe y de recetas de cocina, masha allah, y que ahora tengo las palabras trabadas por la emoción y no tengo palabras suficientes para agradecerte. Que Allah cumpla todos tus deseos y te facilite tus asuntos, que te recompense este acto en esta vida y en la otra, amin. (por cierto si te has equivocado y no era para mi avisame, jeje, que igual con el lío del paquete te has confundido, yo que sé ^^).

9 comentarios:

  1. Espero que con esta ayudita vuestro proyecto pueda ponerse en marcha y os vaya muy bien, que os lo trabajais mucho. Y muchas gracias a esta chica que te envio la sorpresa, aún hay personas buenas en la tierra. Suerte a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Ay, cariño, me emocionas al leerte y me pones los pelos de punta... Espero poder saber pronto de qué se trata ese proyecto que os tiene tan ilusionados, y que os vaya no bien, sino requetebien, porque si alguien lo merece, ésa eres sin duda tú. Eres una mujer muy luchadora. Y a tu amiga, no hay palabras, tiene que tener un corazón de esos que no cabe en el pecho. Te mando un abrazo muy fuerte, y mucha suerte para que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu aleikum.
    Ujti, me he emocionado yo también.
    Sin duda es la respuesta que estabas esperando, si eso quiere decir que sigáis adelante con los planes, Insha Allah que todo os salga bien.
    Y para la persona que te ha enviado ese dinero, que Allah la premie por ser tan generosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy musulman, pero quiero decirte que sigo tu bloc y he leido muchas cosas que me parecen muy interesantes. Ademas, aunque yo soy cristiano, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.
    Tambien me gusta que mucho de lo que dices lo explicas con razones.
    En cuanto al regalo que has recibido para empezar tu negocio, si es cierto lo que dices, me parece genial que haya gente entre nosotros que se comporta como angeles. Y si es con solo 10 euros que necesitas para empezar el negocio, pues me alegro que sea tan poco dinero el necesario para empezar. Si fuese mas ya seria mas complicado.
    Te deseo lo mejor.
    Me has emocionado leyendo como recibiste los 10 euros que necesitabas.
    Un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, creo que me has entendido mal, no digo que fueran 10€, sino que teníamos que esperar al día 10 que es el día que cobramos el paro. La cantidad era bastante superior. La verdad que fué un gesto muy emocinante y lo recordaré toda la vida y no por el dinero si no porque gestos como este son los que nos dan esperanza en la humanidad. UN saludo

      Eliminar
    2. Ya me parecía raro. jaja. Ojalá todos los negocios se empezaran con 10 euros. No lo entendía y un amigo esa misma tarde me dijo que a lo mejor era porque el blog es de gente que vive en otro país. Donde esa cantidad de dinero ya es bastante.
      Ahora está aclarado.
      Un saludo y suerte. ¿Ha ido bien el comienzo del trabajo?

      Eliminar
    3. Si, jeje, no se me ocurre que negocio saldría tan barato. Todavía no sabemos, ya sabes que cuesta arrancar y ver beneficios, pero tenemos esperanza y sabemos que Dios no nos abandona, así que tenemos paciencia con ello. UN saludo.

      Eliminar
  5. Ya sabes lo que dice el dicho: ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO.
    Esto que nos cuentas me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, supongo que son tuyos todos los mensajes que he encontrado hoy, uf cuanto trabajo me has dejado! jajaja. Ahora te voy contestando.
      Casualmente ayer me llegó por correo otro regalo, Dios es grande y responde a nuestras suplicas por donde menos los esperamos. UN besito.

      Eliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...