martes, 11 de diciembre de 2012

La mujer musulmana debe ser....




Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh, ya estoy de vuelta con energías renovadas alhamdullilah. Os copio un texto que me encantó sobre la mujer musulmana muy corto pero muy completo de las buenas acciones de deberíamos cuidar, subhanallah.

La mujer musumana es una mujer creyente, practica la caridad, ayuna, reza por la noche el Qiam, observa el velo (Hiyab), sigue a su marido, es piadosa, es amable con sus vecinos y compasiva con sus hijos.

Y algunos consejitos:
- No malgastes el tiempo en buscar los defectos de la gente y contar sus errores.
- El fuego de la envidia carcome el cuerpo y aumenta los celos. Huye de él y no mires las bendiciones que Allah a dado a los demás porque no sabes si serán un bien o una causa de perdición para ellos.
- Aléjate amablemente de los lugares frívolos y de las discusiones.
- Di la verdad y lo bueno, y serás feliz.
- Deja que el creador juzgue a la gente, que la muerte juzgue al envidioso y que el olvido juzgue a la enemistad.

También os copio una suplica muy buena que estoy memorizando: 

Allaumma inni a3udhu bika min al-hammi ual-huzni ua a3udhu bika minal-3ayzi ual-kasali ua a3udhu bika minal-bujli ual-yubni ua a3udhu bika min galabat id-daini ua qahr ir-riyal.

¡Oh Allah! Me refugio en ti de las preocupaciones y la tristeza, de la incapacidad y la holgazanería, de la avaricia y la cobardía, del peso de las deudas y de la opresión de los enemigos".

Cintia.

1 comentario:

  1. Os echaba mucho de menos también por aquí.
    Qué gusto volver a leeros y más con unos consejos tan buenos.
    Besos

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...