jueves, 10 de octubre de 2019

En busca de la felicidad


Salam aleikum,
Aquí estoy, contemplando el atardecer, y reflexionando sobre qué es la felicidad. Yo lo tengo claro: la felicidad está en tener la capacidad de disfrutar de los pequeños momentos. Me gusta ver atardecer. Intento no perdérmelo ningún día. Es una cita conmigo misma y con el ahora. Me gusta esperar justo ese instante en el que el sol nos da su cálido adiós, exhausto pero satisfecho, como yo. En ese momento el cielo nos regala una feria de colores, amarillos, rojos, naranjas, grises… unos días más alegres que otros, también como yo. Agradezco que Dios me ha regalado un día más, otra oportunidad para disfrutar de la felicidad. ¿He sabido aprovecharlo? Hay días que pienso que me he dejado llevar por el día, como si fuera un palito en un rio, arrastrada por la corriente. Hay días que parece que el tiempo no cunde. Sin embargo hay otros días que, al igual que el sol, me siento satisfecha, del trabajo bien hecho, de las sonrisas que he dibujado en mi cara y en la de los demás, de los instantes que he disfrutado, de la felicidad que me he encontrado en los pequeños momentos, o de la felicidad que he creado yo.
En video:



 Texto adaptado de Inma Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...