domingo, 15 de diciembre de 2013

Curso para aprender árabe a través del Corán

Salam aleikom wa rahmatulah wa barakatuh

Hace muuucho que no actualizamos y es que no estoy nada inspirada además del poco tiempo que tengo para escribir, pero hoy vengo a contaros algo bien interesante.

Un curso en el que podremos aprender árabe y encima a través del Corán, yo ya me he apuntado a ver si esta vez aprendo a leer el Libro Sagrado en árabe, me parece bien importante ya que la traducción nunca será lo mismo y me encantaría poder profundizar más así en el estudio de la religión.

El curso se inicia el 25 de Diciembre, tiene una duración de 3 meses y vale solo 15 euros!


Animaos que estoy segura que será muy enriquecedortenéis más información aquí

 Escribo el mismo hadith y sura que ha puesto mi hermana Fátima en su blog...

Dijo: ‘Isa Ibn Yunus nos dijo de Zauri que 'Umar Ibn Zaid que ‘Umar escribió a Abu Musa al-Ash’ari y dijo:“Aprendan la Sunna y aprendan el árabe; y aprendan el Corán en árabe ya que está en idioma árabe.” Ciertamente te hemos revelado el Corán en idioma 

árabe."  (Sura del Trueno, 37)

Yasmin

2 comentarios:

  1. A-ssalamu ´alaykum , baraka ALLAHU fikunna por compartir, quiera ALLAH que sea u conocimiento de beneficio para todas nosotras, un abrazote ajawati!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos/as:

    Como muchos de vosotros dáis una importancia enorme a la lengua árabe y es difícil encontrar un curso a la altura de las demandas de la mayoría, por el precio, la calidad, os puedo recomendar un curso en Túnez. Actualmente, el país está viviendo una época bastante buena en términos de seguridad y se vive un clima traquilo.
    Para todo aquel que lo desee el Instituto Abu Nuwas ofrece cursos de árabe bastante asequibles y una gran calidad. Es importante para leer el Corán saber un poco de árabe clásico.
    La website es:
    http://abunuwasinstitute.com/home.php
    Y también podéis seguir en Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Abu-Nuwas-Institute/1392569764341876

    Os animo a todos los interesados a matricularos o bien a contactar si tenéis alguna duda al respecto. Inchaallah, no encontráis ningún problema.

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...