domingo, 25 de agosto de 2013

Simplemente masha allah







Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

normalmente se piensa que es la mujer la que se convierte al islam porque es casa con algún hombre árabe pero cada vez son más los casos de hombres convertidos, yo conozco unos cuantos, masha allah, casados con mujeres árabes o casados con mujeres convertidas. Para ellos es un poco más difícil porque tienen que pasar por la tahara (purificación), es decir tienen que hacerse la circuncisión, y esto hacerlo de adulto es bastante más duro que de niño. Solo puedo decir masha allah, Allah lo ha querido así.

1 comentario:

  1. Es cierto lo que dices, en México por ejemplo hay muy pocos musulmanes al rededor de 4 o 5 mil, muchos obviamente entran un tiempo y lo abandonan, pero en los países que no son Islámicos pues la mayoría son conversos, ya sea por matrimonio, o por conocer la fe. (Lo mismo pasa con el evangelismo por ejemplo) . En la Ciudad de México, no hay ninguna mezquita, o por lo menos no en el sentido tradicional, el único punto de reunión esta en uno de las colonias más exclusivas, Polanco, aunque algunos musulmanes se reúnen en algunas otras colonias. Te cuento que en la Ciudad de México, curiosamente las mujeres con velo no llaman la atención, incluso muchas lo usan sin ser musulmanas lo usan por el frío y viento de algunos meses del año, incluso están muy muy de moda las palestinas, y también porque al ser una ciudad violenta hay horarios donde es mejor no llamar la atención.

    Fíjate que yo he vivido la experiencia de salir muy cubierta y reconozco que si es liberador el no estar con un montón de hombres viéndote con lujuria, y definitivamente si es más seguro para la mujer vestir más recatado en ciudades como esta, desgraciadamente muchos hombres no saben respetar, algo muy chistoso es que cuando me pongo mi abrigo y mi palestina en la cabeza creen que soy arabe, jajaja por los rasgos que tengo a mi mamá también le pasa !!! Lo cual también ha sido un problema , anteriormente para subir a un avión me miraban con recelo por los rasgos y el apellido , Occidente relaciona todo lo arabe a tes cosas: terrorismo, talibanes, burca y ...danza arabe.Con esta última hay una completa confusión e ignorancia en TODO occidente, ojalá puedas hacer alguna entrada desde la perspectiva del Islam sobre la danza del vientre, pues se esta vendiendo como parte de el Islam, cuando NO debe ser asi, además de que por desgracia la mujer cae presa de la publicidad los medios, y se someten a dietas duras y laxantes para verse como Shakira, o algunos proxenetas en países como Egipto, Líbano, Marruecos, etc mercan con las "bailarinas" que tan exóticas y sensuales les parecen a los hombres de Occidente. Y curiosamente en ciudades como El Cairo (cuna de la danza arabe) la mayoría de las chicas que trabajan en los grandes hoteles y shows no son musulmanas. Pues para el Islam esta muy mal visto que una musulma sea bailarina. Ojalá puedas hacer una entrada desde tu conocimiento de tu fe.

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...